Noticias

Jornada Técnica: CALIDAD Y EFICIENCIA EN EL TRATAMIENTO DEL AIRE COMPRIMIDO (miércoles 7 de marzo 9:45 hs)

El tratamiento del aire comprimido es clave en el rendimiento y vida útil de las máquinas y procesos. A pesar de que una mala calidad de aire es, o puede ser, inapreciable a simple vista, hay ciertos signos reveladores como fugas, averías repetitivas de componentes, agua en la línea, … etc. que afectan directamente a la calidad de la producción.

El hecho de utilizar «aire limpio» en los procesos productivos permite ahorrar energía, proteger el medio ambiente, prolongar la vida útil, en definitiva, mejorar la eficiencia general de la máquina. Identificar las fuentes de contaminación y desarrollar soluciones que garanticen la calidad del aire requerida para cada aplicación es fundamental para mejorar la eficiencia del sistema.

Con el fin de profundizar en cómo mejorar la calidad de aire de los sistemas neumáticos, desde el Centro CIDE de ASINCA, en colaboración con Manuel Olivera Rodríguez S.L. y SMC España S.A. y el Instituto Tecnológico de Canarias, organizamos una Jornada técnica específica sobre esta temática el próximo miércoles 7 de marzo (9:45-14:00 horas) en el Salón de Actos del Instituto Tecnológico de Canarias (Calle Cebrián nº 3, Las Palmas de Gran Canaria).

Este evento está dirigido a: gerentes, técnicos, responsables y profesionales relacionados con la gestión y el mantenimiento industrial (fabricación, operaciones, ingeniería, calidad, mantenimiento, logística, desarrollo, comercialización, proveedores tecnológicos, etc..)

Información y preinscripción en el siguiente enlace. En caso de tener alguna dificultad puedes contactar con nuestra técnico CIDE Nayra Villar en el 928 24 95 40 y el correo electrónico redcide@asincalaspalmas.com

ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN – AFORO LIMITADO. 

PROGRAMA JORNADA

Animándote a que asistas a esta interesante jornada recibe un cordial saludo.