Noticias

JORNADA: “EL FACTOR HUMANO EN LA TRANSFORMACION DIGITAL” (18 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria).

La era digital nos brinda a todos retos y oportunidades para el futuro, un futuro que siempre empieza con la acción de hoy. Convivimos con tecnología como consumidores, ciudadanos y empleados: Data analytics, Mobile, ChatBots, Realidad Virtual, Drones, Blockchain, Inteligencia artificial, Internet de las cosas e Internet del Todo. Todo y todos estamos conectados y esta digitalización progresiva hace que todo vaya más deprisa.

La clave de la transformación digital es el liderazgo. La organización debe transformarse de arriba a abajo. La dirección y el comité ejecutivo deben liderar este proceso, especialmente para vencer los frenos por parte de las personas y la cultura, por desconocimiento, desconfianza o temor al cambio.

Pero en esta nueva era caracterizada por la hiperconectividad, la velocidad exponencial de la innovación tecnológica y las nuevas generaciones requiere sin duda de un nuevo liderazgo.

Con el objetivo de afrontar estos retos y profundizar en la importancia del factor humano en la transformación digital ASINCA, dentro del marco de la RED CIDE, organiza en colaboración con TRANSVERSALIA CONSULTING, consultoría especializada en potenciar las competencias transversales para el cambio en las Organizaciones desde el “querer hacer” y no desde el “tener que hacer”, una jornada el próximo 18 de diciembre de 9:00 a 11:30 horas en el Salón de Actos de Femepa.

AFORO LIMITADO –  La asistencia a cualquiera de las sesiones es gratuita, previa inscripción en el siguiente ENLACE.