Noticias

JORNADA: “Presentación de resultados del Proyecto: Acciones piloto demostrativas para la promoción de la transformación digital en el sector industrial” (21 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife).

Durante estos últimos meses ASINCA ha estado desarrollando el proyecto de apoyo y acompañamiento para la implantación de Acciones Piloto de transformación digital y utilización de las TICs en las PYMES Industriales de Canarias, que tiene como objetivo difundir y acercar la transformación digital a las industrias canarias, mediante la realización de Acciones de implantación de estas tecnologías en 11 Pymes Canarias dando solución a problemas concretos y logrando una mejora de su productividad y competitividad.

Con el objetivo de exponer los resultados de la incorporación de tecnologías de transformación digital relacionadas con las TIC y la Industria Conectada de las once Acciones ejecutadas, así como la aplicación real de estas tecnologías y las mejoras tangibles alcanzadas en los sistemas productivos de las Pymes industriales participantes, ASINCA ha organizado una jornada el 21 de noviembre a las 9:00 horas de forma simultánea en las sedes del Instituto Tecnológico de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Para la apertura de la jornada contaremos, con la presencia de la Ilma. Sra. Directora General de Industria del Gobierno de Canarias, Dª Yolanda Luaces Hernández y el Presidente Regional de ASINCA D. Gonzalo Medina Ventura.

En el PROGRAMA de la jornada se detallan las Pymes Participantes y el título de las Acciones realizadas que se expondrán en el desarrollo de la misma.

La asistencia se podrá realizar tanto en Las Palmas de GC (Salón de Actos de ITC C/Cebrián nº3) como en Santa Cruz de Tenerife (Salón del Actos del ITC Plaza de Sixto Machado nº3). La asistencia es gratuita previa  inscripción en el siguiente ENLACE. Dado que el aforo es limitado se ruega realizar la inscripción lo antes posible para garantizar la confirmación de la misma.

One thought on “JORNADA: “Presentación de resultados del Proyecto: Acciones piloto demostrativas para la promoción de la transformación digital en el sector industrial” (21 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife).

Comments are closed.