Noticias

“JORNADA SUBVENCIONES DEL PROGRAMA DE AYUDAS PARA ACTUACIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PYME Y GRAN EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL ” (Lunes 23 de septiembre 10:00 hs)

El 31 de julio se publicó el Extracto de la Resolución de 17 de julio de 2019, por la que se inicia el procedimiento de concesión directa por razones de interés público de las subvenciones del Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial.  El objetivo de estas ayudas es fomentar actuaciones en PYME y Gran Empresa industrial que reduzcan las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de energía final mediante la memoria de la eficiencia energética.

Dado que el plazo de presentación de solicitudes se abrirá el próximo 20 de septiembre, ASINCA y la RED CIDE con la colaboración de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias han organizado el próximo lunes 23 de septiembre a las 10:00 horas, en el Salón de Actos de Femepa (C/Leon y Castillo 89 5ª Planta) una jornada para explicar las bases de estas ayudas, la documentación a presentar, así como resolver las dudas tanto técnicas como de procedimiento administrativo que las empresas puedan tener para presentarse a las mismas.

Al finalizar la jornada, previa solicitud, se podrán concertar reuniones bilaterales de la empresa con los técnicos responsables de la gestión de estas ayudas para plantearles preguntas concretas del proyecto de la empresa.

La jornada está dirigida a: gestores empresariales, Ingenieros, directores y responsables técnicos de las industrias, y consultores y responsables de innovación de las empresas.

Adjunto se remite el programa de la jornada. Si estas interesado en asistir y dado que el aforo es limitado se ruega cumplimentar la inscripción en el siguiente ENLACE . En caso de tener algún problema o solicitar la reunión bilateral puedes contactar con Nayra Villar Tecnico CIDE de ASINCA en redcide@asincalaspalmas.com

Te animamos a que asistas a esta interesante jornada y poder concurrir a estas ayudas específicas para el sector industrial.