Noticias

Jornada Técnica sobre la Nueva ISO 45001 Seguridad y Salud en el Trabajo, Aplicación de Compliance ISO 19600 y Digitalización de los Sistemas de Gestión V 7.1 (4 de junio en Las Palmas de Gran Canaria y 5 de junio en Santa Cruz de Tenerife)

La Asociación Industrial de Canarias (ASINCA) y la empresa LUACES CONSULTORES, han organizado la Jornada Técnica “La nueva ISO 45001 de Seguridad y Salud en el Trabajo, aplicación de Compliance ISO 19600 y Digitalización de los Sistemas de Gestión V 7.1”

Los objetivos de esta jornada son que los participantes conozcan:

  • Los criterios prácticos para la adaptación de los sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo, desde la OHSAS 18001 a la nueva ISO 45001;
  • Los requisitos de la norma ISO 19600 Sistemas de gestión de Compliance (cumplimiento normativo), para garantizar que una organización, incluidos sus directivos, empleados y agentes vinculados, cumplen con el marco normativo aplicable y controlar y aminorar los riesgos y responsabilidades de las organizaciones y sus integrantes.
  • Cómo digitalizar los sistemas de gestión y facilitar la superación de la brecha entre los sistemas de gestión en papel y la eficiencia de los sistemas de gestión digitales y en Cloud.

Para la impartición de esta jornada contaremos con Dña. Esperanza Martínez, Directora de Certificación de EQA y D. Manuel Luaces, Director de Luaces Consultores

Las Jornadas tendrán lugar el lunes 4 de junio a las 9:00 hs en el Salon de Actos de Femepa, C/Leon y Castillo 89, 5ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria  y el  martes 5 de junio a las 9:00 hs. en el Salón de Actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), C/ Robayna, nº 2, Santa Cruz de Tenerife.

La asistencia es gratuita previa inscripción que podrá realizar en los siguientes enlaces:

* Inscripción Jornada Técnica. Las Palmas de Gran Canaria. 4 de junio de 2018

Programa Gran Canaria

* Inscripción Jornada Técnica. Santa Cruz de Tenerife. 5 de junio de 2018

Programa Tenerife

El aforo es limitado por lo que se ruega cumplimentar la inscripción lo antes posible. Cualquier duda o dificultad que le pueda surgir puede contactar con nuestros técnicos en los correos prevencion@asincatenerife.com y prevencion@asincalaspalmas.com

Esta jornada se realiza en el marco del proyecto “ACCIONES DE FOMENTO Y CONOCIMIENTO A EMPRESARIOS/AS Y TRABAJADORES/AS EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 2018” presentado a la convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a organizaciones o entidades creadas para la defensa de los intereses económicos y sociales que les sean propios y que realicen proyectos para la mejora de las condiciones seguridad y salud en el trabajo para ejercicio 2018.